27 noviembre, 2018

Soluciones de seguridad

Somos distribuidores de Panda Security y aplicamos sus soluciones de seguridad desde el año 2013. Con la seguridad avanzada de Panda Security, nuestros clientes son más resilientes a los ciberataques actuales. Están mejor protegidos, ahorran tiempo y esfuerzo, y tienen visibilidad total de lo que ocurre en sus endpoints.

  • Panda Security Endpoint Protection

Protección centralizada de todas tus estaciones de trabajo y servidores Windows, Mac y Linux, incluyendo equipos portátiles, teléfonos móviles y los principales sistemas de virtualización.

Esta completa protección cubre todos los vectores: redes (firewall), email, web, y dispositivos externos.

Panda Endpoint Protection Plus incluye además protección para servidores Exchange. Evitando el spam y la navegación por webs no autorizadas, para un trabajo más productivo.

  • Panda Security Adaptive Defense 360 (AD360)

Panda Adaptive Defense es una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting and Investigation, todo aprovisiono vía un único y ligero agente.

La combinación de estas soluciones y servicios proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque.

  • Panda Security Data Control

Panda Data Control es el módulo de seguridad de datos adaptado al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), de obligado cumplimiento desde el pasado 25 de mayo. Este módulo ayuda al cumplimento del RGPD a través de la identificación de información de carácter personal que prolifera de forma desestructurada en los puestos de trabajo, y logra detectar casos de exfiltración de dicha información.

  • Panda Security Patch Management

Panda Patch Management es una solución de gestión de vulnerabilidades y sus correspondientes actualizaciones y parches, tanto de los sistemas operativos como de cientos de aplicaciones.

Fortalece las capacidades de prevención, contención y remediación de las amenazas y de reducción de la superficie de ataque en servidores y estaciones Windows.


Solicite más información y presupuesto sin compromiso: